Bla, Bla, Blas…

El técnico Giunta, que le declaró a Olé que no iba a hablar con la prensa, no pudo con su genio. Es verdad que no vas hablar, Blas? La pregunta, apenas ingresó al Polideportivo Luis Mendoza, era inevitable. Por eso sorprendió el “no, voy a cortar acá, porque sino me van a volver loco”. Blas Giunta sabe muy bien que va a ser su semana irremediablemente porque River va a jugar su final, para los medios, con el Almirante de Blas, no con las institución de Casanova. El DT de La Fragata le había declarado a Olé su negativa a atender a la prensa esta semana tras el triunfo frente a Boca Unidos por 3-0. Pero ayer las cámaras aparecieron y el técnico, gentil como siempre, no pudo con su genio y habló frente a los micrófonos. Es la estrella…

“Si vienen acá los voy a recibir como siempre lo hice. Lo que pasa es que yo no tengo nada que decir, son los jugadores los protagonistas”, soltó Giunta antes de charlar con los colegas de TyC Sports y TN al finalizar el primer entrenamiento de la semana previa a River. Claro, el entrenador jamás tuvo problemas con la prensa y, se sabe, que es un gran tirador de frases al momento de declarar. Por eso, aquel aviso del entrenador quedó en la nada.

“No tengo problemas con que me insulten. Lo importante es que no te puteen tus propios hinchas. Hay que defender a muerte la camiseta de Almirante Brown y esperamos estar mejor que el rival”, comentó el técnico de La Fragata tras la práctica de ayer a TyC y agregó: “Pensamos en el partido y no en otra cosa. Queremos terminar arriba en la tabla de posiciones”.

Blas se sabe manejar con la prensa y entiende que al hablar ya empieza ganando, por eso, su gentileza con los medios. Y se viene una final…

Fuente: Olé