¿Insaurralde cruzará la Cordillera?

Boca sufre por el central, que se lesionó el tobillo izquierdo ante Arsenal. Otro que está en duda Es Clemente Rodríguez.

Todavía no estaba sellada la dura derrota ante Arsenal en la Bombonera y Julio Falcioni ya tenía un motivo para preocuparse: la lesión de Juan Manuel Insaurralde. Y no era para menos, ya que el domingo no sólo vio cómo se reducían sus chances de dar la vuelta olímpica luego del cachetazo de los del Viaducto, sino que también se quedó sin los servicios de Juan Manuel Insaurralde, que tiene su tobillo izquierdo maltrecho y probablemente brille por su ausencia el jueves, en Santiago, donde Boca se las verá contra la U de Chile por la revancha de las semis de la Libertadores. Si no mejora, el DT pondría a Matías Caruzzo.

Otro que está en duda es Clemente Rodríguez, que arrastra una distensión en el isquiotibial izquierdo desde la gira con la Selección y ayer volvió a entrenarse de manera diferenciada.

En otro orden, el vicepresidente segundo del club, Juan Carlos Crespi, anunció que no se pedirá la postergación del partido contra All Boys, en caso de que Boca avance a la final de la Libertadores. Confirmó que el mano a mano será en Floresta -se había rumoreado que lo iba a sacar de su estadio-. Y avisó que la final de la Copa Argentina cont Racing se jugará cuando termine su otra aventura copera -¿será el 8 de agosto?-.

Fuente: La Razón