Talleres podría jugar sin su gente en Misiones

La Policía de Misiones evalúa una recomendación para que Crucero juegue sólo con público local. En el último cruce hubo algunas escaramuzas. La “T” debe ganar el domingo o jugará por cuarto año consecutivo en el Argentino A.

Por los incidentes sucedidos en el último partido que jugaron Crucero del Norte y Talleres en Posadas, la Policía misionera podría recomendar que el cotejo se juegue sin público visitante.

Tras el 0 a 0 de ayer en el Kempes, la “T” quedó obligado a ganar en la revancha o jugará por cuarto año consecutivo en el Argentino A.

Hoy, descanso. Talleres descansará hoy y volverá a entrenarse mañana por la tarde y el miércoles, en el predio Amadeo Nuccetelli.

El jueves y el viernes lo hará en la Boutique y el sábado por la mañana, los jugadores designados por Sialle y el cuerpo técnico viajarán en avión hacia Posadas.

El partido de vuelta con Crucero irá el domingo a las 16.

Dos bajas. Emiliano Gianunzio llegó a su quinta amarilla y Nicolás Romat sufrió un esguince de tobillo.

Accidente. Fue el que sufrió una niña de 4 años en la popular Willington. Tropezó y golpeó con la cabeza en un escalón. Tras ser trasladada de urgencia al Políclino Ferroviario, se informó que su estado de salud es bueno.

A mano. Talleres y Crucero no pueden romper la paridad: igualaron sus últimos cuatro cotejos. El historial marca estos cuatro empates y una victoria para cada elenco.

Fuente: Mundo D