La Policía de Misiones evalúa una recomendación para que Crucero juegue sólo con público local. En el último cruce hubo algunas escaramuzas. La “T” debe ganar el domingo o jugará por cuarto año consecutivo en el Argentino A.
Por los incidentes sucedidos en el último partido que jugaron Crucero del Norte y Talleres en Posadas, la Policía misionera podría recomendar que el cotejo se juegue sin público visitante.
Tras el 0 a 0 de ayer en el Kempes, la “T” quedó obligado a ganar en la revancha o jugará por cuarto año consecutivo en el Argentino A.
Hoy, descanso. Talleres descansará hoy y volverá a entrenarse mañana por la tarde y el miércoles, en el predio Amadeo Nuccetelli.
El jueves y el viernes lo hará en la Boutique y el sábado por la mañana, los jugadores designados por Sialle y el cuerpo técnico viajarán en avión hacia Posadas.
El partido de vuelta con Crucero irá el domingo a las 16.
Dos bajas. Emiliano Gianunzio llegó a su quinta amarilla y Nicolás Romat sufrió un esguince de tobillo.
Accidente. Fue el que sufrió una niña de 4 años en la popular Willington. Tropezó y golpeó con la cabeza en un escalón. Tras ser trasladada de urgencia al Políclino Ferroviario, se informó que su estado de salud es bueno.
A mano. Talleres y Crucero no pueden romper la paridad: igualaron sus últimos cuatro cotejos. El historial marca estos cuatro empates y una victoria para cada elenco.
Fuente: Mundo D