Ocurrió anoche en la zona oeste. La víctima circulaba en moto cuando un sujeto se le abalanzó y lo tiró al piso. El efectivo sacó su arma y le pegó un disparo que le provocó la muerte casi de manera instantánea.
Un policía asesinó de un disparo a un delincuente que intentó asaltarlo cuando circulaba con su moto por el partido de Lanús, confirmaron fuentes policiales a Online-911.
El caso ocurrió anoche, cerca de las 22, cuando el efectivo, que presta servicio en la comisaría quinta de Lanús, fue interceptado por dos sujetos armados.
El policía contó que en las calles Moreno y San Martín, un sujeto que bajó de un Fiat Regatta se le abalanzó y lo tiró al piso.
La víctima se identificó como policía y en medio del forcejeo sacó un arma de fuego, y le efectuó un disparo que le provocó la muerte casi de manera inmediata. Al ver la situación el cómplice intentó escapar pero fue demorado a unas pocas cuadras.
Las fuentes dijeron que el policía resultó ileso y que sólo recibió los golpes por la caída de la moto.
En el lugar los peritos secuestraron un arma de fuego calibre 9 milímetros y se constató que Regatta había sido robado en unas horas antes en Capital Federal.
Fuente: Online-911