Matan a joven tras ser atacado a botellazos al salir de un hotel de Constitución

El caso sucedió esta madrugada cuando la víctima, identificada como Eloy López, de 25 años salía de un hotel con su pareja y un amigo y fue sorprendido por tres sujetos que lo increparon y golpearon, provocándole la muerte. Hay seis detenidos de los cuales sospechan que tres de ellos son los agresores. Investigan un presunto ajuste de cuentas.

Un joven de 25 años fue asesinado a golpes y cortes con una botella por tres jóvenes que lo atacaron cuando salía de un hotel del barrio porteño de Constitución junto a su novia y de un amigo, informaron fuentes policiales.

Los investigadores aseguraron que por el hecho fueron detenidos a pocas cuadras del hecho seis jóvenes, entre quienes estarían los tres agresores.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de esta madrugada en la puerta del hotel «Constitución», ubicado en la calle Constitución 1436, de donde salía un joven de 25 años llamado Eloy López, su novia y un amigo.

Según las fuentes, en ese momento fueron sorprendidos por tres jóvenes que increparon a López y le preguntaron si lo conocía a «El Cordobés».

Los testigos declararon que López contestó que no y los agresores comenzaron a golpearlo.

La víctima cayó al piso y allí fue atacado nuevamente por los tres muchachos, uno de los cuales rompió una botella y comenzó a cortar a López a la altura del cuello y del pecho.

Tras ello, los agresores huyeron y López fue auxiliado por su novia y su amigo, quienes lo ingresaron al hotel y falleció minutos después, antes de que pudiera ser asistido por los médicos del SAME.

Fuentes policiales aseguraron minutos después, que efectivos de la comisaría 18a. obeservaron a un grupo de jóvenes en la esquina de Virrey Ceballos y San Juan provocando algunos incidentes, por lo que fueron demorados.

Una vez en la comisaría, tres de los detenidos fueron reconocidos por testigos del homicidio de López como los autores del hecho y quedaron a disposición de la justicia acusados del delito de «homicidio».

Los investigadores intentan, ahora, determinar las causas del ataque y buscaban en la zona cámaras de seguridad que pudieran haber registrado la agresión.

La principal sospecha apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, aunque no se descartan otros móviles, dijeron las fuentes.

Fuente: Online-911