Ocurrió anoche en una casa ubicada en la calle Rodríguez Peña y José Hernández. La víctima, un policía aeronáutico retirado, habría intentado evitar que unos ladrones le roben la moto a una pareja vecina. El ex miembro de la fuerza murió de una balazo en el pecho.
Un ex policía aeronáutico fue asesinado ayer de un balazo en el pecho al intentar evitar que delincuentes asaltaran a los vecinos, en el partido bonaerense de San Matín, según informaron a Online-911 fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, cuando la víctima, un ex efectivo de la fuerza, se encontraba en el interior de su casa, ubicada en calles Rodríguez Peña y José Hernández, cuando escuchó gritos y corridas que provenían de la calle y salió para ver qué ocurría.
En ese momento, el ex policía habría notado la actitud sospechosa de unos delincuentes, quienes pretendían robarle la moto a una pareja vecina e intento frustrar el asalto. Si mediar palabras, los ladrones dispararon contra el ex policía, quien recibió un balazo en el pecho efectuado y murió en el lugar sin alcanzar a defenderse con su propia arma, mientras los agresores huyeron de la escena del crimen.