Estaba liderada por una mujer de nacionalidad peruana. Los allanamientos fueron realizados en una villa de difícil acceso, con inumerables pasillos. Hay diez detenidos. La policía secuestró más de 3.500 dosis de paco, cocaína y armas.
Una banda dedicada a la venta de drogas en el sur del Conurbano fue desbaratada ayer tras una serie de allanamientos realizados en una villa, en el partido bonarense de Avellaneda.
En los procedimientos, la Policía logró detener a tres personas e incautó paco, cocaína, marihuana y armas, informaron a Online-911 fuentes policiales.
De acuerdo a los pesquisas, la organización, denominada «la banda del laberinto», que era liderada por una mujer de nacionalidad peruana fue desarticulada luego de nueve allanamientos realizados en Villa Tranquila, en Lanús.
A pesar de las características del lugar, una zona con innumerables pasillos y de difícil acceso, la Policía logró detener a diez personas, entre ellos seis hombres y cuatro mujeres.
Además, en los procedimientos que fueron realizados por personal de la Superintendencia de Seguridad de la zona sur, los efectivos lograron incautar de más de 3.500 dosis de paco, dos kilos de cocaína, medio kilo de marihuana, dos armas de fuego, una camioneta Chevrolet S10 y celulares.
Los elementos de pruebas secuestrados serán presentados por el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ministro de Justicia, Ricardo Casal, en una conferencia de prensa que se realizará a las 9.30 en la Jefatura Departamental de Lanús, ubicada en las calles Córdoba y Juncal.
online-911.com