Claudio María Domínguez estuvo el viernes en la 38º edición de la feria del libro para presentar su nuevo trabajo, La vida es un juego, y recibió el ataque de un grupo de militantes contra las sectas que lo vincularon al «Maestro Amor» (el gurú acusado de llevar adelante abusos a menores).
“¿Qué opinás del Maestro Amor, antes eras amigo de él? ¿Qué le dirías a una familia cuyos hijos fueron violados?”, fue una de las consultas que le formularon. Ante estas preguntas, el exconductor se mostró enojado y respondió: “No rompas las pelotas, estoy contando, estoy por contestar”.
Finalmente, Domínguez habló del caso: “El Maestro Amor me pareció un saibabita divino, me encantó en su momento. Durante cinco años lo fui a ver. Luego me di cuenta que no hay que difundir ningún maestro más fuera tuyo. Después vinieron acusaciones que nunca se probaron, nunca lo condenaron. La Justicia no lo condenó, ¿quién soy yo para condenar la paja ajena, la viga en el culo propio? Ahora, si yo lo condeno, es porque tengo el culo dilatado”, disparó el gurú.