«Fue un asesinato, no un caso de inseguridad»

Fue lo que remarcó la tía del futbolista de Banfield asesinado en Burzaco, Lautaro Bugatto, en el marco del velorio de su sobrino, quien fue baleado por un efectivo de la Policía Bonaerense.
Mónica, la tía de Lautaro Bugatto, el jugador asesinado el domingo por la madrugada producto de un tiroteo, sigue indignada y dio su punto de vista sobre la muerte de su sobrino.

“Este hecho no tiene absolutamente nada que ver con la inseguridad. Esto fue un asesinato cometido por un individuo perteneciente a la maldita Policía Bonaerense”, dijo Mónica.

Al llegar a la sede del club Banfield, donde se realiza el velatorio de los restos del jugador de fútbol, la mujer dijo que el policía detenido, llamado David Benítez, “sin estar en servicio, sacó su arma y empezó a disparar indiscriminadamente. Uno de esos tiros mató a mi sobrino”.

Los familiares confirmaron esta mañana que la inhumación de los restos del futbolista se realizará desde las 12 en el cementerio privado “Monte Paraíso”, en Hipólito Yrigoyen 16530, en la localidad bonaerense de Burzaco.

Télam