Este mítico centro comercial que cerró sus puertas en los 90, se reinaugurará como shopping para la comunidad gay. Harrods fue la primera y única sucursal de la tienda inglesa homónima, creada fuera de Londres, abierta en 1914. El edificio se encuentra en calle Florida.
Luego del cierre de esta bella tienda en 1998 el edificio quedó destinado a exposiciones de arte y para algunas actividades como festivales de tango.
El proyecto de reabrir las puertas del emblemático edificio contempla locales de indumentaria, venta de antigüedades, espacios para la gastronomía y el arte e, inclusive, un hotel.
El objetivo es atraer a la comunidad homosexual local y a los turistas. La idea es que el shopping sea «hetero-friendly».
Para Héctor López Moreno, presidente de la Asociación de Amigos de la Peatonal Florida, de concretarse la propuesta sería «muy bueno».
Si bien la idea se encuentra en estudio y proceso, aseguran los mentores que podría ser una importante recuperació para un edificio histórico. «Impulsaría todavía más a la peatonal Florida», subrayó López Moreno.
Fuente: Infobae.com.