El colombiano no quiso dar mayores precisiones sobre el incidente en el vestuario de Racing, pero aseguró que “todo saldrá a la luz a su tiempo”.
Todavía se habla de la pelea que tuvo con sus ex compañeros de Racing, en la cual empuñó una pistola ¿de aire comprimido?. Teófilo Gutiérrez no dio mayores precisiones sobre el asunto, pero destacó que no tiene “corazón para matar a nadie” y se limitó a decir que “todo saldrá a la luz a su tiempo“.
“No tengo corazón para matar a nadie, pero no tengo por qué defenderme. Sólo sabemos qué pasó los que estábamos ahí, en el vestuario”, resaltó Teo en una charla con radio La Red. El colombiano sugirió que el arma era de juguete, aunque consideró que “no es el momento de hablar de eso por respeto a Lanús”.
“Yo hago el trabajo que me piden y punto. Acá en Argentina di todo, marqué la diferencia e hice buenos goles. Con algunos compañeros uno se lleva bien y con otros mal, es parte de la profesión. A mí no me gusta hablar mal de nadie y la gente sabe cómo soy”, agregó Teo.
Gutiérrez aseguró que “todo saldrá a la luz a su tiempo” y aclaró que lo que se diga hasta entonces no le “interesa”. “Sólo me importa mi familia. Y estoy agradecido con Lanús, con el presidente, con mis compañeros y con Dios, que es el que me abre cada puerta”, concluyó.
Fuente: Perfil