El hecho ocurrió ayer, a las 21 en la localidad boanerense de Villa Luzuriaga, cuando un patrullero embistió un auto Corsa Classi en una persecución. En el hecho, una persona quedó detenida y su acompañante se fugó.
Dos policías heridos y una persona quedó detenida luego de una persecución ocurrida en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza. El acompañante logró huir, informaron fuentes policiales a Online-911.
El hecho se produjo a las 21 de ayer, cuando un patrullero de la comisaría noroeste 3ª de Villa Luzuriaga tras perseguir a un automóvil Corsa Classic en el que se desplazaban dos personas, lo embistió en la intersección de las calles Las Bases y Alegría.
Durante el episodio, dos efectivos resultaron heridos producto de la colisión. En tanto, uno de los ocupantes del Corsa Classic fue detenido y en su poder la policía encontró un revólver calibre 22 y una caja de municiones. Su cómplice se dio a la fuga.
Los policías heridos fueron derivados a un hospital de la localidad bonaerense de Haedo, mientras los investigadores continúan la búsqueda para dar con el paradero del prófugo.
Fuente: Online-911