Se trata de Marisa Giannini, titular de la sucursal que tiene la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). Cuatro delincuentes ingresaron a su casa quienes tras envenenar a los perros, la golpearon brutalemente.
La titular de la sucursal que tiene la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) de Florencio Varela fue asaltada y golpeada por al menos cuatro delincuentes en su casa, quienes envenenaron a sus dos perros antes de cometer el atraco, informaron a Online-911 fuentes policiales.
De acuerdo a las fuentes, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado pasado en la casa de la abogada Marisa Giannini, en la intersección de las calles Montevideo y Viamonte, de la localidad de Villa Vatteone.
Allí, la mujer fue sorprendida por cuatro delincuentes, quienes ingresaron al domicilio tras envenenar a sus dos perros con intención de robo. «Me reducen con un arma de fuego, me llevan a la cocina, me exigen dinero, les dije que arriba de la mesa habia una cartera. Ahi tenía 700 o mil pesos. Ellos querian más dinero», contó a la prensa la víctima.
En ese momento, tras exigirle dinero, la víctima fue arrojada al suelo, arrastrada de los pelos y brutalmente.»Les dije que yo no manejaba valores. Me golpearon, me dieron patadas en los riñones. Percibí que eran cuatro voces distintas. Les dije que no tenía plata, les propuse ir a un cajero», contó la funcionaria del ANSES.
«Les dije cuanto ganaba y me preguntaron donde estaba la plata, le dije que en el banco. Yo estaba boca a bajo, nunca pude verle las caras. Hicieron una llamada por nextel.
No había necesidad de envenar a mis perros», se lamentó, y agregó que: «No es la primera vez que me pasa esto. Es el tercer hecho que he vivido, pero nunca en mi casa. Todo duró una hora, que fue realmente eterna».
Sobre los delincuentes, la mujer contó que eran los asaltantes «eran adultos, tenían un comportamiento muy frío. Sabían muy bien lo que hacían. No eran chicos drogados, estabamos hablando de masculinos de alrededor de 30 años», concluyó.
Fuente: Online-911