El oficial principal Adrián Negrón Fariña tenía 29 años. El 13 de abril pasado fue baleado en Villa Martelli por dos «motochorros» que intentaron robarle el auto. Estaba internado en la clínica privada Fitz Roy, donde falleció esta mañana.
Un oficial de la Policía bonaerense, que había sido baleado el 13 de abril pasado en la localidad de Villa Martelli, falleció esta mañana a raíz de las gravísimas heridas que había sufrido en un intento de robo, confirmaron fuentes policiales a Online-911.
Adrián Negrón Fariña, de 29 años, estaba alojado en la clínica privada Fitz Roy de la Ciudad de Buenos Aires. Había sido derivado del hospital Bernardo Houssay de Vicente López, donde el viernes 13 de abril ingresó en estado grave con una herida de arma de fuego en la cabeza.
Fariña prestaba servicios en la quinta presidencial de Olivos. Estaba de civil y franco de servicio cuando fue abordado por dos motochorros que pretendieron robarle su Chevrolet Astra, cuando salía de la casa de su novia, ubicada en Vergara y Alvear, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.
Los voceros recordaron que los «motochorros» le dispararon un tiro en la base del cráneo que ingresó por la nuca y salió por el cuello, luego de lo cual escaparon a toda velocidad sin concretar el robo.
Fariña fue trasladado por una ambulancia al hospital Bernardo Houssay de Vicente López, donde médicos del área de emergencias lo sometieron a una cirugía para intentar reparar los daños que produjo la bala en su recorrido.
Pocos días después fue derivado a la clínica Fitz Roy, donde esta mañana falleció.
Fuente: Online-911