Julián Amado, defensor de Defensores Unidos, calificó de «vergonzosa» la actitud de los futbolistas del “Funebrero”, que golearon 6-0 al club de Zárate en un polémico partido. Además, le pegó al arquero de Boca y a su hermano, quienes colaboran activamente con la dirigencia de la institución de Merlo
«Vergüenza ajena me da lo que hizo Midland, pasamos 4 piquetes, buscamos remises, taxis, no había nada, hicimos cuadras corriendo con botines», explicó Amado a través de su Twitter personal.
Midland goleó esta tarde a Defensores Unidos de Zárate por 6 a 0, en partido pendiente de la 25ta. fecha del torneo de la
Primera C, que comenzó a jugarse con 8 jugadores de parte de los zarateños, ya que el resto del plantel no pudo arribar al estadio a causa de un piquete en la localidad bonaerense de Boulogne.
«Y se ‘cagan’ en todos, eso es el ascenso loco, pero lo que más vergüenza me da es lo de Agustin Orión, futbolista, hizo todo lo que pudo para que arrancara el partido», añadió Amado.
El actual arquero de Boca Juniors, junto a su hermano
Sebastián Orión, son reconocidos hinchas de Midland y colaboran econónica y estratégicamente con la Comisión Directiva del equipo de Libertad.
«Encima nos hicieron bañar con agua fría. Lo de hoy superó todo, me dio asco lo de la gente de Midland y lo de Orión», apuntó un molesto e indignado Amado.
El partido debía comenzar a las 16 y el árbitro Sebastián Bresba decidió esperar hasta las 16.35, momento en el que Defensores Unidos aceptó presentarse con 8 hombres, debido a que si el partido se suspendía perdía los puntos que estaban en juego.
Fuente: Infobae