Anoche fue aprehendido en San Martín Juan Paulo Suraci, hijo del presidente de la Liga Mendocina, y otras dos personas más por una supuesta denuncia de robo de autos. Se llevaron tres autos de una agencia e investigan si fueron transferidos en regla.
Juan Paulo Suraci, delantero de Huracán Las Heras e hijo del presidente de la Liga Mendocina, fue demorado por la policía junto a otras dos personas por un supuesto robo de autos.
El hecho es confuso y es investigado por la fiscalía de San Martín. Los que se sabe hasta el momento es que el jugador de Huracán se llevó junto a otras dos personas tres autos de una agencia con un papel firmado.
Al parecer, el dueño de la concesionaria tenía una deuda con Suraci.
Hasta ahí todo normal, pero ayer a la tarde hubo un llamado denunciando el robo de los coches, un Ford Focus, VW Bora y un Peugeot 207. La policía logró identificar los vehículos y detener a los ocupantes, entre ellos Suraci.
Ahora la fiscalía del Este analiza la veracidad de esos papes firmados como transferencia e investiga si fueron rubricados bajo presión.
Fuente: Los Andes