El presidente Sandro Rosell le ofreció un “cheque en blanco” al entrenador que debe contestar antes del domingo. Bielsa suena para sucederlo.
Tras la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones a manos del Chelsea de Inglaterra, el tema que mantiene en vilo a todo el pueblo catalán es la continuidad o no del técnico blaugrana Josep Guardiola. El entrenador se juntó con el presidente Sandro Rosell y quedó en contestar esta semana.
Según Sport, Rosell y Guardiola se reunieron ayer durante tres horas en el domicilio del DT. El presidente del Barcelona le habría ofrecido un “cheque en blanco” a Pep para que renueve su contrato, que termina el próximo 30 de junio. De esta manera el entrenador puede poner las condiciones que quiera para firmar. Eso si, antes del partido del domingo con el Rayo Vallecano deberá dar una respuesta.
Mañana sería el día elegido por el DT para dar a conocer su decisión. El plantel volverá a los entrenamientos y Pep les comunicaría personalmente a sus jugadores que es lo que ha decidido.
Aunque Guardiola sigue dudando sobre su futuro, algunos medios en España lo dan más afuera que adentro. Y es por eso que ya hablan de posibles sucesores: el argentino Marcelo Bielsa, el francés Laurent Blanc y el español Ernesto Valverde.
Fuente: Perfil