El técnico paró esta mañana el mismo equipo que le ganó a Instituto en el Monumental. El domingo visita al difícil Aldosivi.
Equipo que gana no se toca, y menos si al último equipo al que se le ganó es el líder y máximo rival en la lucha por el ascenso. Por eso, tras el triunfo sobre Instituto, el técnico de River, Matías Almeyda, probó en la práctica de esta mañana con los mismos once y se inclina por repetir el equipo este domingo (19.15) ante Aldosivi, en Mar del Plata.
En la práctica de fútbol en espacios reducidos, Almeyda puso en cancha el equipo conformado por Daniel Vega; Ramiro Funes Mori, Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y César González; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. Ese once trabajó contra un combinado de la Reserva, dirigido por César Laraigneé, en la cancha número 2 del predio de Ezeiza.
Lo que aún no se pudo vislumbrar, por tratarse de fútbol en espacios reducidos, es qué sistema táctico aplicará, en referencia a si continuará con el 3-4-1-2 que mostró ante Instituto o bien rotará a un 4-3-1-2 con Sánchez más retrasado, en la posición de lateral derecho.
River es el escolta del torneo de la Primera B Nacional con 58 puntos, a uno del líder, Instituto, que visitará a Gimnasia de Jujuy un día antes, el sábado a las 21.
Derrota de los suplentes. En una de las canchas auxiliares del predio de Ezeiza, un combinado de suplentes cayó 4-2 con Nueva Chicago, de la B Metropolitana, en un encuentro amistoso.
Fuente: Télam