El «ciclón» dejó de soplar a los 93′

犀利士
om/wp-content/uploads/2012/04/Salgueiro-150×150.jpg» alt=»» title=»Salgueiro» width=»150″ height=»150″ class=»alignleft size-thumbnail wp-image-97067″ />BUENOS AIRES.- San Lorenzo celebraba su segunda victoria consecutiva de la mano de Ricardo Caruso Lombardi, pero en tiempo de descuento el jugador más bajo de Banfield, Nicolás Tagliafico (1,72 metro), con un cabezazo al primer palo, le ahogó el festejo, le empató el juego (1-1) y lo complicó en la zona de los promedios. Carlos Bueno había puesto en ventaja al visitante, que de esa forma mantenía los cuatro puntos de ventajas sobre Tigre. Pero el cabezazo del defensor trastocó todas las especulaciones. Entonces el «matador», que ganó el viernes, le descontó dos puntos.

Banfield y San Lorenzo lucieron imprecisos sobre todo en el primer tiempo. Aunque los dos tuvieron sus oportunidades para anotar y no las aprovecharon.

En el segundo, tras el gol de Bueno, y fiel a su estilo, Caruso hizo los cambios para fortalecer la contención. Pero la lesión de Germán Voboril (había entrado por Salgueiro), generó que en los últimos 5′ el Ciclón se quede con diez jugadores. El córner del minuto final, ese que cabeceó Tagliafico y que hizo estallar de la bronca a Caruso terminó arruinando lo que podría haber sido un paliativo para una semana cargada de polémicas por los enfrentamientos de los barras con la directiva.

Conquista tucumana

Vecinos en la zona roja, All Boys, casi salvado, derrotó a Unión que ahora no tiene problemas pero al ser recién ascendido, los tendrá si pierde algunos partidos más. El resultado fue 2-1 con un gol del tucumano Emmanuel Perea.

Fuente: La Gaceta