La presidenta Dilma Rousseff se reunió con el ministro De Vido

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, se reunió con el ministro de Planificación, Julio De Vido, con quien dialogó sobre la decisión del gobierno argentino de impulsar el control estatal en YPF y sobre las inversiones de Petrobras en el país.
El encuentro, que se extendió por espacio de media hora, se llevó a cabo en el Planalto, la sede del gobierno federal de Brasil. Participaron el embajador Luis María Kreckler, el secretario de Energía, Daniel Cameron, y el ministro de Minería y Energía, Edison Lobao.
Durante la reunión, Rousseff ratificó la decisión de su país de “reforzar la ampliación de inversiones y la presencia de la petrolera Petrobras en Argentina”, señaló a Télam una fuente de la comitiva que acompañó al ministro De Vido.
El titular de la cartera de Planificación, por su parte, le transmitió a la jefa de Estado la importancia de “llevar adelante un trabajo conjunto” entre YPF y Petrobras.
Durante la jornada De Vido desarrolló una fuerte agenda que incluyó encuentros con el ministro Lobao, con la presidenta de Petrobras, María das Graça Foster, y con el canciller Antonio Patriota
diarioelargentino.com.ar