El hecho ocurrió en diciembre de 2010 cuando el imputado se encontraba en su casa ubicada en la localidad bonaerense de Leandro N. Alem junto a su mujer y sus hijos y en esas circunstancias tomó al menor de ellos, un bebé de un mes, y lo arrojó violentamente contra un cochecito. La víctima falleció luego de 16 días por las graves lesiones sufridas.
El titular de la fiscalía N° 4 del departamento judicial Junín, Sergio Manuel Terrón, solicitó la elevación a juicio la causa por la que fue detenido Sergio Leonardo Lopez Medina, por el delito de homicidio agravado por el vínculo, informaron fuentes judiciales a Online-911.
El hecho sucedió el 21 de diciembre de 2010, cuando en horas de la tarde, en una casa de la localidad bonaerense de Leandro N. Alem, el imputado se encontraba con su mujer y sus hijos, y tomó al menor de ellos, de un mes de vida y lo arrojó de manera violenta contra su cochecito.
Como consecuencia del fuerte impacto, el bebé sufrió «trauma de cráneo encefálico, con hemorragia subaracneoidea y edema generalizado», ocasionándole la muerte el 6 de enero de 2011, mientras estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro», de la ciudad de Junín.
Apodado «Cordobés», Lopez Medina, de 26 años trabajaba como empleado rural, y actualmente se encuentra detenido en la Unidad 49 de Junín.
Ahora, la titular del Juzgado de Garantías Nº 2, doctora Marisa Muñoz Saggese, deberá resolver la solictud hecha por el fiscal.
Fuente: Online-911