El depravado fue apresado en la localidad de Pilar. La víctima tiene 23 años y un hijo, producto de la conflictiva relación. Según reveló la Policía, trabajaba como jardinero y sospechan que cometió más abusos
Un hombre de 55 años fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de Pilar, acusado de haber violado durante una década a su hijastra de 23 años, con la que tuvo un hijo.
Fuentes policiales informaron que el detenido también está sospechado de haber abusado sexualmente de otra hija de 11 años.
La mayor de las víctimas, según consta en la denuncia, fue violada por su padrastro desde que tenía 9 años hasta que cumplió los 19.
El sospechoso trabajaba como jardinero en casas del barrio Solares del Norte, ubicado en Lagomarsino, Pilar, según aseguraron las fuentes.
Las investigaciones del caso se iniciaron en mayo de 2010, cuando las víctimas denunciaron el hecho ante el fiscal Marcos Petersen Victorica, titular de la UFI 1, de Pilar. La orden de detención del imputado fue firmada recientemente por Nicolás Ceballos, titular del Juzgado de Garantías 6.
Personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (sub-DDI) de Pilar, a cargo del comisario inspector Horacio Martínez, arrestó al jardinero por los delitos de «abuso sexual, con acceso carnal, reiterados, agravados por el vínculo».
Fuente: DYN