Los empleados de una heladería de Berisso vivieron minutos de terror en la tarde del martes pasado, cuando un joven delincuente irrumpió en el local, le pegó un culatazo en la cabeza a uno de ellos, efectuó al menos un disparo intimidatorio y se alzó con 130 pesos que había en la caja
Ocurrió en la sucursal que la cadena Gustito tiene en ruta 11 y 91, de donde el violento ladrón escapó en una Zanella 50 cc conducida por un compinche. Personal de la Distrital Berisso y la comisaría Tercera de esa ciudad ubicaron la moto y la persiguieron hasta un domicilio ubicado en la zona de 128 y 94, donde los detectives de la DDI La Plata estaban haciendo un allanamiento por otro violento robo, informaron fuentes de esa dependencia. Allí fue demorado un menor de 17 años al que se le secuestró la suma robada y un revólver calibre 22 largo con la numeración limada, una vaina servida y un proyectil intacto. Los policías también se incautaron de la moto.
El adolescente quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil por “robo calificado, lesiones y abuso de arma”.
Fuente: Diario Hoy