El confuso caso sucedó en Isidro Casanova y la víctima, de 23 años, perdió la vida tras recibir un balazo en la cabeza. las autoridades buscan a los responsables del episodio.
Un joven de 23 años fue salvajemente asesinado al recibir un balazo en la cabeza, mientras estaba a bordo de un automóvil sustraído en un cruento y confuso suceso registrado en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.
Los voceros señalaron que la infortunada víctima, identificada como César Rodríguez, de 23 años, falleció cuando era atendida por los facultativos, en el Hospital Diego Paroissien del citado distrito, al oeste del conurbano provincial.
Trascendió que este hecho se descubrió luego que los integrantes de la comisaría 20ª de La Matanza recibieron una denuncia que hacía referencia a un violento episodio registrado en la calle Sebastián Gaboto al 3300, en la zona conocida como San Alberto.
Posteriormente los servidores públicos de esa seccional determinaron que en dicho lugar un VW Gol había chocado de manera brutal contra un árbol. Dentro de ese vehículo fue encontrado el joven, quien yacía ensangrentado y presentaba un certero impacto de bala en la región craneana.
Momentos más tarde, los investigadores policiales comprobaron que el coche tenía pedido de secuestro ya que había sido robado, muy pocos minutos antes, en localidad de San Justo, en jurisdicción de la comisaría 1ª de La Matanza.
Rodríguez vivía en proximidades del denominado Barrio San Petersburgo de Isidro Casanova. Se pudo establecer que el muchacho había perecido luego de ser alcanzado por un proyectil 9 milímetros.
Con respecto a los móviles del incidente, las autoridades sospechan que Rodríguez conocía a los victimarios, oportunidad en la que se ambas partes mantuvieron un terrible altercado como consecuencia de viejas diferencias barriales.
Durante la jornada de ayer, los efectivos policiales concretaron operativos en los diferentes asentamientos de emergencia del distrito, para poder localizar a los responsables del feroz crimen.
En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomaron intervención los funcionarios destinados en el departamento judicial de La Matanza.
cronica.com.ar