Luego de la derrota de su equipo, Diego tuvo un encontronazo con algunos simpatizantes. «Los voy a buscar a sus casas», les advirtió.
Si bien Al Wasl perdió por 2 a 0 ante Al Shabab por la 17° fecha de la Liga de Emiratos Árabes, la nota saliente la dio su técnico, Diego Maradona, quien luego del encuentro protagonizó un incidente con los hinchas locales que habrían reconocido e insultado a su actual pareja, Veronica Ojeda. «Si te metés con mi mujer, te voy a buscar a tu casa», le gritó Maradona a quienes habrían agredido verbalmente a Ojeda.
Contenido por la policia local y su ayudante de campo, Héctor Enrique, Maradona siguió descargando su bronca en la conferencia de prensa posterior al partido: «No importa si estoy en un estadio, una iglesia, una mezquita, donde sea te voy a buscar. El hombre que agrede a mi mujer es un cobarde, porque no tiene las pelotas de enfrentarse a un hombre», sentenció.
Durante el partido, Al Wasl no fue preciso a la hora de definir y contó con varias situaciones para ganar o igualar el match cuando quedó en desventaja, con el gol en contra del defensor Yaser Salem a los 45 minutos del primer tiempo.
Los mediocampistas argentinos Mariano Donda y Juan Ignacio Mercier, amonestado a los 22 minutos del segundo tiempo, fueron titulares en el equipo del ex DT de la Selección argentina.
Con esta derrota, Al Wasl, ganador de este certamen en siete oportunidades, quedó a ocho unidades de Al Nasr, tercero en el Etisalat Pro-League y último equipo en conseguir una plaza con derecho a participación en las copas del continente asiático.
Fuente: Minutouno