Abusó de ella, la obligó a mantener relaciones con otro sujeto e intentó llevarla a Quilmes

El caso ocurrió esta madrugada en el partido de La Plata, donde una mujer de 33 años fue violada por un hombre que luego la obligó a tener relaciones con otro sujeto y posteriormente intentó llevarla a Quilmes bajo amenaza para prostituirla en un local de esa ciudad. El agresor fue detenido por la policía

Un hombre fue detenido esta madrugada acusado de haber violado a una mujer de 33 años, a quien obligó a mantener relaciones con otro sujeto, y la amenazó para trasladarla a la ciudad de Quilmes con el fin de que trabajase como esclava sexual en un prostíbulo en esa localidad, informaron fuentes policiales a Online-911.

La detención estuvo a cargo de personal del Destacamento La Unión, hoy cerca de las tres de la mañana cuando en momentos en que los uniformados se encontraban realizando recorridas preventivas por la zona de 520 entre 145 y 146 de la capital bonaerense.

En esas circunstancias lograron ver un automóvil gris que circulaba a muy baja velocidad, del cual se bajó una mujer muy alterada y comenzó a correr en dirección al móvil policial.

Al contactarse con los policías la víctima contó que el hombre que conducía el rodado la había violado y además obligado a mantener relaciones con otro sujeto.

Asimismo, según el relato de la mujer contó que la amenazó con una cuchilla e intentó llevarla en contra de su voluntad, a ejercer la prostitución a la ciudad de Quilmes.

Inmediatamente los efectivos interceptaron al agresor en cuyo poder incautaron el arma blanca con que había intimidado a la mujer.

Tras la detención del violador, los uniformados continuaron sus tareas a fin de dar con el otro sujeto que abusó de la víctima, el cual residiría por la zona de 520 y 21.

La causa, que en un primer momento fue caratulada como “privación ilegal de la libertad y amenazas calificadas”, aunque tras comprobarse por intermedio de exámenes médicos las violaciones, los magistrados dispusieron la recaratulaciòn de la misma por “abuso sexual con acceso carnal y privación ilegal de la libertad”.

Fuente: Online-911