Buscá mejor compañía

Scola hizo 22 puntos pero los Rockets cayeron ante Dallas. Luifa jugó un gran primer tiempo y en el segundo sintió el desgaste. Delfino no estuvo en los Bucks por una lesión.

Luis Scola contra el actual campeón, Dallas. Puede aguantar los trapos pero también necesita de una ayudita. El capitán del seleccionado mostró un gran rendimiento ofensivo y en el primer tiempo secó al alemán Nowitzki. También batalló contra Odom y la sacó parda. Igualmente Houston cayó ante los Mavericks, por 90-81, después de tener una ventaja de 13 (19-6, a los 6m) y dominar el marcador hasta la mitad del tercer cuarto.

Un plantel más largo le permitió al local remontar el pésimo comienzo y doblegar a Houston en el tercer segmento con un lapidario 23-12, para adelantarse 69-61 y desde ahí dominar el pleito. Scola, que venía de hacer un gran desgaste ante Sacramento, el lunes por la noche, terminó con 22 puntos (9-14 dobles y 4-4 libres), 7 rebotes y 3 asistencias en 35m.

En otro partido de anoche, Milwaukee venció a Atlanta 108-101, sin Carlos Delfino, con dolores en la ingle derecha. Al cierre de esta edición, San Antonio Spurs, de visitante, enfrentaba a Phoenix. A la vez, esta noche, el equipo de Manu Ginóbili seguirá en la ruta ante Sacramento.

Fuente: Olé