Otro acto de violencia se habría dado con una facción de la hinchada de Boca, en este caso frente a un grupo de cuidacoches. El lugar del enfrentamiento sería cerca de la Bombonerita, a escasos metros del estadio. Como consecuencia de este episodio, habría dos heridos de bala. «El hecho no tiene nada que ver con el club y con el partido ante Lanús», informó el Jefe de Seguridad de la institución
En la previa al partido entre Boca y Lanús, otro acto de violencia es el tema que acapara la mayor atención. En este caso, se habría dado entre parte de una facción de la barra de Boca y un grupo de cuidacoches, que estaban en la zona aledaña a la Bombonerita, lugar donde habría existido el enfrentamiento.
Como consecuencia de este episodio, existiría un herido de bala. Esto último se dio luego de que un «trapito» pasase a los tiros por el lugar.
«Pasó una moto con dos ocupantes, abrieron fuego sobre un grupo de hinchas que estaba cerca del predio de Casa Amarilla y un hombre fue herido de bala en una pierna, por lo que fue llevado al hospital Argerich», explicó Pedro Santa Eugenia, el Jefe de Seguridad de Boca. Y luego, agregó: «El hecho no tiene nada que ver con el club, ni con el estadio, ni con el operativo de seguridad montado para el partido”.
Ahora, el hecho pasó a manos de la Comisaría 24, la cual, según el propio Santa Eugenia, «ya está interviniendo y haciendo las averiguaciones correspondientes»
Fuente: Infobae