Recuperó el dinero de un robo, pero nadie acepta los billetes ensangrentados

Cuatro hombres armados entraron a su almacén de Los Hornos y se llevaron la recaudación. Tras una persecución y tiroteo, la policía logró apresarlos y recuperar el dinero, pero los billetes están manchados con sangre de uno de los delincuentes heridos.

Una comerciante de Los Hornos recuperó el dinero robado por delincuentes que se tirotearon con la policía pero como los billetes están manchados con sangre nadie los quiere.

La semana pasada cuatro hombres armados asaltaron el almacén de Nancy Crevaro, ubicado en 138 entre 79 y 80, de Los Hornos, y se llevaron la plata de la caja. Con la recaudación como botón, los delincuentes huyeron en un Dodge, pero fueron perseguidos por la policía. Tras un tiroteo, chocaron contra una columna de alumbrado.

El ladrón que tenía el dinero recibió un disparo por lo que la sangre alcanzó a los billetes y ahora ninguna entidad bancaria acepta cambiarlo. «Estamos pasando por una situación difícil y ellos te la complican más. Esa es la impotencia», dijo Crevaro a EL DIA.

«No es una fortuna», dijo Crevaro. Son, en realidad, 505 pesos. A la víctima le dijeron que debía hacer una nota en la comisaría en la que oficialmente se describiera el hecho ocurrido. Crevaro completó ese trámite y, como le recomendaron, acudió a la sede central del Banco Provincia. Pero al final recibió la misma respuesta. «Y me dijeron que vaya al Nación y pasó lo mismo», sostuvo Crevaro, con impotencia.

Fuente: Online-911