Vizora invierte $45 millones en oficinas premium Altos de Madero

La división Desarrollos Inmobiliarios, que actualmente lleva a cabo emprendimientos de envergadura como Madero Walk, en el Dique 1 de Puerto Madero, ya se encuentra trabajando en un edificio corporativo de primer nivel

El complejo Altos de Madero estará integrado por un conjunto de cuatro edificios de oficinas, de los cuales Colibrí es el primero en lanzarse al mercado, con entrega de unidades prevista para septiembre de 2013.

Este último está ubicado sobre la calle Azopardo al 400, a menos de 300 metros de los Diques 2 y 3 de Puerto Madero.

Se destaca que «al empresario e inversor, ofrece un valor por metro cuadrado menor que en el vecino Puerto Madero; y al empleado y trabajador, una mejor calidad de vida, gracias a su ubicación privilegiada».

“La sustentabilidad es el concepto vector de todos nuestros desarrollos inmobiliarios: buscamos poner en valor y mejorar los espacios donde se insertan, así como mejorar la calidad de vida de quienes los habitan o utilizan”, explicó Milagros Brito, presidente de Vizora Desarrollos Inmobiliarios.

“Apostamos a un proyecto de oficinas que por sus comodidades cuide a las personas, y que lo haga nada menos que en su ámbito laboral, allí donde pasan la mayor cantidad de horas cada día”, resaltó la desarrolladora.

Colibrí – Altos de Madero cuenta con tipologías modernas y modulares en plantas desde 160 a 650 metros cuadrados, con halls de acceso de jerarquía, un moderno sistema de control de accesos y seguridad, cocheras subterráneas y, en planta baja, baños y accesos con rampa para personas con movilidad reducida.

Fuente: Infobae