«Mientras el público lo insultaba, Hadad encontró en Victor Hugo a un cálido defensor»

iel a su estilo, Jorge Lanata descargó munición pesada contra Daniel Hadad por el episodio de censura que sufrió la semana pasada Alberto Fernández cuando era entrevistado por Marcelo Longobardi en C5N.

«Mientras el público cautivo de Radio 10 lo insultaba en el chat de la página web, Hadad encontró un cálido defensor: quienes pudieron escuchar el jueves su diálogo con Víctor Hugo Morales dicen que fue el top ten de la vergüenza ajena», lanzó el periodista en una columna publicada en el diario Perfil.

Lanata afirmó que C5N afirmó que «entre mayo y octubre pasados 1200 minutos de pauta oficial nacional, el doble de minutos que su principal competidor, TN, que lo triplica en audiencia».

Luego, agregó: «Parece mas verosímil que quien despertó la ira oficial en el programa de Longobardi haya sido el Turco Asís hablando de Boudou, y Alberto Fernández la ligó de rebote».

Luego, el fundador de Página 12 reveló algunas anécdotas de los comienzos de Hadad en los medios. «Durante el menemismo] Hadad parecía encaminado a comerse el mundo: había dejado atrás su pasado carapintada y su bigote militar, y era una especie de yuppie del subdesarrollo decidido a comprar medios, que se pavoneaba de su apoyo en el gobierno y sus buenos contactos con la embajada norteamericana», escribió Lanata.

Y culminó: «Según muchos, Hadad era una especie de agente secreto que atesoraba grabaciones privadas de personajes públicos; he visto gente poderosa que le tenía miedo y he escuchado cientos de sobrenombres: Daniel El Terrible, Daniel Maldad, el Fenicio, etc. Alguna vez, creo que en el cumpleaños de su mujer, alguien disparó una ráfaga de balazos desde un auto»..

Fuente: La Naión