«Hago política en la Argentina, no en Suiza», dijo el exjefe de Gabinete. Además, advirtió que quien tomó esa decisión no logrará callarlo, si no, todo lo contrario.
Alberto Fernández habló en Código político sobre la sorpresiva interrupción del programa de Marcelo Longobardi en C5N y dijo que «no le asusta» lo que sucedió. Además, consideró que se trató de un hecho de «imbecilidad política» y aseguró que con estas maniobras no lograrán callarlo.
«Lo que ocurrió fue penoso, sin dudas. En la Argentina hay libertad de expresión y de prensa, pero hubo un acto de imbecilidad política de parte del que tomó la decisión. Al final se multiplicó lo que dije y mis ganas de seguir hablando», dijo Fernández. «Esto demuestra que uno no habla en vano y que lo que digo lastima y me gustaría que ese dolor se sienta para que cambien las cosas», consideró el exfuncionario.
«Yo no puedo decir que fui censurado, sería injusto. Tengo una relación cordial con Hadad y Longobardi y ellos también seguramente han sido víctimas de esa presión», apuntó.
«Yo hago política en la Argentina, no en Suiza, y nada de esto me asusta. No me van a callar así», advirtió el exjefe de Gabinete, aunque admitió que le gustaría «que este problema pase rápidamente».
Fuente: TN