Por la restricción en la circulación, cayó el alquiler de cocheras en el centro

Los propietarios de los garajes denuncian que desde febrero la facturación bajó hasta un 60 %. Por las restricciones hubo una caída en la circulación de 15.000 a 6.000 vehículos. Quejas al método implementado por el gobierno porteño

Desde los garajes afectados, estimados en 40 con 200 empleados en total, aseguran que la medida «los perjudicó bastante» y que el impacto se hizo sentir de inmediato. Sostienen que debería haberse hecho de otra manera y que existen otras alternativas.

Además de advertir el poco flujo de autos que ingresan y salen de los estacionamientos, los empleados temen cada vez más perder sus puestos de trabajo en el corto plazo.

Asimismo, denuncian que la gente no está bien informada sobre el alcance de las restricciones y para evitar problemas deciden venir al centro sin el auto directamente, según informa un matutino.

Es de destacar que la restricción abarca el área delimitada por Avenida de Mayo, Leandro N. Alem, Córdoba y Carlos Pellegrini, con excepción de las calles Viamonte y San Martín, entre Corrientes y Córdoba; Bartolomé Mitre, entre Carlos Pellegrini y Diagonal Norte, y Piedras, entre Avenida de Mayo y Rivadavia. También las avenidas Corrientes y Diagonal Norte.

Fuente: Infobae