Asi se manifestó Carlos Telleldín, el abogado del papá de Candela Sol Rodríguez. Tras cumplirse seis meses del secuestro y posterior asesinato de la menor. La causa está «casi a foja cero», sostuvo el letrado.
«La hipótesis de la venganza no convencional del fiscal hizo agua y empezó a ser cuestionada», manifestó Carlos Telleldín, el abogado del papá de Candela Sol Rodríguez.
A seis meses del secuestro y posterior asesinato de la nena de 11 años, el letrado sostiene que «el móvil del crimen no está claro, y no es lo que dice el fiscal y volvemos casi a foja cero».
En diálogo con el programa radial La Hora del Crimen, Telleldín dice que la investigación «es un fracaso total» y que el fiscal, Marcelo Tavolaro, «se metió con las declaraciones de los testigos de identidad reservada, en un laberinto del cual no pudo salir».
Además, dijo que Rodíguez «tiene asistencia piscológica porque perdió a su hija» y admitió que si el papá de la nena supiera algo sobre lo que sucedió con Candela, «lo diría sin lugar a dudas». Y agregó: «Alfredo (Rodríguez) está muy preocupado por su familia porque no puede protegerla».
Sobre su defendido, Alfredo Rodríguez, que se encuentra detenido por una causa de piratería del asfalto, sostuvo que el padre de Candela podría tener salidas laborales en poco tiempo. Y que por el crimen de su hija, en este caso, «en la piratería del asfalto no pasa que haya venganzas dentro de ese ambiente».
Fuente: Online-911