Se trata de Alejandro Morilla, de 23 años. Según indicaron fuentes judiciales, había sido condenado en 2008 en una causa por el delito de robo calificado en el Departamento Judicial de San Martín
El delincuente que murió al tirotearse con el conductor radial Baby Etchecopar durante un asalto a su casa de San Isidro tenía antecedentes penales y estaba en libertad condicional.
Se trata de Alejandro Ezequiel Morilla, de 23 años, quien falleció en la escena del crimen. El sujeto fue encontrado tirado al costado de la cama de la habitación de Etchecopar, con un rólex de oro colocado en una de sus muñecas y 3.000 pesos en el bolsillo, según precisaron fuentes judiciales.
Las mismas fuentes revelaron que Morilla estaba en libertad condicional ya que había sido condenado en una causa de 2008 por robo calificado en el Departamento Judicial de San Martín.
El joven delincuente tenía paradero en el barrio Villa Melo de la localidad de Villa Martelli, en la zona norte del conurbano bonaerense.
Junto a Morilla actuaron otros dos delincuentes. Uno de ellos fue identificado como Lucas Vázquez, de 18 años y con un gran prontuario en la Justicia de menores. Entre las causas, Vázquez tenía un proceso por secuestro extorsivo.
Las fuentes añadieron que el tercer integrante de la banda, que se dio a la fuga y es intensamente buscado por una división especial de la Policía Bonaerense, es un hombre de unos 27 años que también cuenta con antecedentes penales por robo calificado.
Durante el tiroteo que el conductor radial mantuvo con delincuentes que irrumpieron en su casa, él y su hijo resultaron heridos, y están internados en el Hospital Central de San Isidro
Fuente: Infobae