Prófugo hizo falsa denuncia de robo de auto que quedó en lo de Etchecopar

El delincuente que está prófugo por el asalto en la casa de Angel «Baby» Etchecopar fue identificado porque anoche, después del hecho, fue a la comisaría de Billinghurst a hacer la falsa denuncia del robo del auto de su novia, que es el Ford Galaxy que quedó en la casa del conductor.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que cuando los investigadores del asalto en lo de «Baby» entrevistaron a la dueña de ese auto, la joven delató a su novio y dijo a la policía que había salido a robar.

«Como el auto era legal y de la novia de uno de ellos y quedó en la casa del asalto, el delincuente intentó despegarse del hecho diciendo que lo habían asaltado y robado el vehículo en San Martín», explicó uno de los investigadores.

El prófugo es un joven de 26 años que no pudo ser localizado cuando el fiscal de San Isidro a cargo de la causa, Patricio Ferrari, allanó esta madrugada su vivienda, en la villa «La Habana», del partido de San Martín.

Los voceros explicaron que dentro del Ford Galaxy de la novia del prófugo que quedó en la puerta de la casa de Etchecopar, los ladrones ya habían cargado un LCD.

Fuente: Diario Hoy