Así lo decidió el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 4 de Morón que no pidió que la detención se haga efectiva hasta que la condena no quede firme. El abogado de la querella, apelará la medida antes del viernes.
Un ciudadano estadounidense fue condenado hoy en los tribunales de Morón a la pena de reclusión perpetua por el triple crimen de su mujer embarazada de ocho meses y de sus dos pequeños hijos, aunque continuará en libertad hasta que el fallo quede firme.
Según informaron fuentes judiciales a Online-911, el Tribunal Oral Criminal Nº 4 de Morón acusó a Antonio Orlando Cajal, de 29 años, nacido en Atlanta, por haber asesinado a sus hijos Brian, de 6 y Rocío, de 4, y a su pareja Lilian Fuño Rodríguez, de 26 años, pero no exigió su inmediata detención.
Miguel Racanelli, en diálogo con este portal, dijo que presentará la apelación antes del viernes. «Vamos a apelar la medida del tribunal, porque entendemos que tiene que estar detenido cumpliendo la condena. El problema es que la Cámara a la que vamos a persentar la apelación, es la misma que lo dejo que llegara al juicio en libertad», explicó el letrado.
El Tribunal estuvo conformado por los jueces Carlos Torti , Rodolfo Castañares y Pedro Rodríguez. En la etapa de alegatos, los fiscales Hernán Alarcón y Adrián Ferrari, y los abogados Miguel Racanelli y Damián Pérez, habían solicitado para Cajal la pena de prisión perpetua.
Fuente: Online-911