El macabro hallazgo se produjo en un edificio de la avenida Independencia al 400. Se presume que el hombre habría asesinado a su mujer para luego descerrajarse un tiro en la cabeza
Una pareja de ancianos de 87 años fue hallada muerta a balazos en el interior de un edificio del barrio porteño de San Telmo, informaron fuentes policiales a Online-911.
Las víctimas estaban en un departamento del octavo piso de una torre ubicada sobre la avenida Independencia 466.
Según determinaron los pesquisas, tras una fuerte discusión durante la cena, el hombre esperó que su esposa se durmiera y le disparó un tiro en la cabeza cuando se hallaba acostada sobre la cama matrimonial.
Luego, escribió las cartas a sus familiares contándoles lo que había hecho y se suicidó con la misma arma con un disparo en la sien.
Los vecinos que escucharon los disparos llamaron de inmediato al hijo del matrimonio, quien llegó al lugar a los pocos minutos, ingresó con las llaves y encontró a los ancianos muertos.
Los investigadores hallaron dentro del departamento dos cartas que dejó el hombre a su hijo y a su nieto, en las cuales les decía lo que iba a hacer y que las razones eran que se peleaban mucho por cuestiones de convivencia.
Fuente: Online-911