La operación finalizó efectivizando el traspaso y el control total de la compañía a los nuevos accionistas. La venta incluye la transferencia de su personal, y mantiene las mismas empresas clientes con sus trabajadores cubiertos, la red de prestadores (en todas sus especialidades) y proveedores. Galeno y Consolidar ART dieron garantía de continuidad de la cobertura y de la totalidad de las prestaciones comprometidas en la póliza vigente.
La venta de Consolidar ART a la prepaga Galeno finalmente fue cerrada y autorizada por los organismos de control, se informó hoy.
La operación finalizó efectivizando el traspaso y el control total de la compañía a los nuevos accionistas.
La venta incluye la transferencia de su personal, y mantiene las mismas empresas clientes con sus trabajadores cubiertos, la red de prestadores (en todas sus especialidades) y proveedores.
La totalidad de las prestaciones, tanto médico-asistenciales como dinerarias y los servicios de prevención, continúan brindándose –sin alteración alguna- en tiempo y forma, bajo las modalidades actuales y en el marco de la normativa vigente. Cabe recordar que la actividad de toda ART está sujeta a estrictos controles por parte de la SRT y la SSN.
Galeno y Consolidar ART dieron garantía de continuidad de la cobertura y de la totalidad de las prestaciones comprometidas en la póliza vigente, bajo las condiciones acordadas y aceptadas por las partes.
Con más de 20 sucursales en todo el país y 4 Centros Médicos propios, Consolidar ART es una de las Compañías más prestigiosas en el mercado de los Riesgos del Trabajo.
Por su lado, Galeno cuenta con 6 Sanatorios propios llamados «Sanatorios de la Trinidad» y «Sanatorio Dupuytren», equipados con tecnología de última generación, 6 Centros Médicos propios, más de 3.000 Sanatorios contratados, 25.000 profesionales médicos para todas las especialidades, 5.000 farmacias, más de 65 Sucursales de servicios al cliente en todo el país y 7.000 empleados.
Fuente: NA