«Los dirigentes de Ferro querían sí o sí 350 mil dólares por la rescisión, y como San Lorenzo no llegaba a estirarse tanto, puse plata de mi bolsillo porque me interesa jugar ahí», dijo el volante; hoy se despedirá de sus compañeros y firmará su contrato con el Ciclón
El volante Julio Buffarini se convirtió anoche en el nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, después de que el propio jugador pagara la diferencia de dinero que había en la operación.
«Los dirigentes de Ferro estaban inflexibles y querían sí o sí 350 mil dólares por la rescisión, y como San Lorenzo no llegaba a estirarse tanto, puse plata de mi bolsillo porque me interesa jugar ahí. Nunca tuve la posibilidad de jugar en primera, y si bien entiendo por el momento que pasa el club, sé que voy a estar a la altura», expresó Buffarini, en declaraciones al programa Ascenso por La Red .
El volante se manifestó contento por lo que significa esta transferencia y por lo que su venta genera en Caballito: «Por un lado quería crecer y dar un salto a un club importante, pero también entiendo las necesidades de Ferro y me alegra mucho que el dinero de mi venta sirva para construir la tribuna visitante».
El acuerdo final fue por 500 mil dólares, de los cuales 350.000 fueron a Ferro, en concepto de rescisión del contrato, y los otros 150.000 se los da un grupo inversor a San Lorenzo. Quedó una opción de compra por el otro 50 por ciento para San Lorenzo.
Buffarini se despedirá hoy de de sus ahora ex compañeros y luego firmará un contrato por tres años con San Lorenzo. Mañana realizará la primera práctica en su nuevo club.
Fuente: Cancha Llena