La ex pareja de Wanda cargó duro contra el ex baterista de Callejeros

El testigo explicó que él nunca vio a Vásquez agredir a Wanda, pero que sus hijos sí lo hicieron. Además dijo que
ella era una chica normal hasta que apareció el músico. También declaró un médico que complicó más al acusado.

Nunca tuve una buena relación con Vásquez. Me amenazaba con que me iba a matar y que me iba a quemar el auto”, expresó ayer Jorge Elechosa, ex pareja y padre de los hijos de Wanda Taddei, durante la segunda audiencia por el juicio que se le sigue al ex baterista de Callejeros, Eduardo Vásquez, por el ataque ocurrido el 10 de febrero de 2010 que derivó en la muerte de su esposa once días después, producto de las graves quemaduras que sufrió.
Además de Elechosa, durante la audiencia también brindaron su testimonio Jorge y Rubén Taddei, padre y hermano de Wanda (ver aparte), y el médico Marcos Ferrari, quien atendió a la joven en el Hospital Santojanni.
Elechosa se mostró muy acalorado durante su declaración, sobre todo cuando describió lo que sus hijos le relataron sobre la relación entre Wanda y Vásquez. “Mis hijos recuerdan a su madre todos los días. El mayor llora cada vez que se va a dormir. Dice que tiene miedo de que entre gente, no puede dormir solo”, declaró.
“Wanda era una chica normal hasta que apareció Vásquez. Él le dijo que dejara de trabajar y se dedicara a los chicos, y ella abandonó el salón de fiestas que teníamos como socios”, indicó indignado.
Durante su declaración, Elechosa aclaró que el nunca fue testigo directo de hechos de violencia de Vásquez hacia Wanda, pero sí sus hijos, a quienes notó que la situación en que vivían los tenía traumatizados. “En una oportunidad Vásquez le pegó un golpe en la cara a Wanda en el auto frente a ellos. Yo le preguntaba a ella porque se dejaba golpear de esa manera y me dijo que había que entenderlo, que estaba nervioso por el juicio de Cromañón. Antes de lo que pasó ella me dijo: ‘Mi fracaso es este matrimonio’, no sabía cómo hacer para salir de esa situación”, relató.
Sobre el día del ataque, Elechosa dijo que su hijo menor escuchó a su madre gritar: ‘Me vas a matar’. “Después bajó la persiana, no habló por un tiempo de eso, pero un día me lo contó de vuelta y me dijo ‘yo sé todo pá’”, explicó el testigo.
En tanto, el doctor Ferrari, quien se mostró muy nervioso ante las preguntas del defensor Martín Gutiérrez, aseguró que la víctima, cuando la estaba atendiendo, le dijo que “en una discusión Vásquez apareció con una botella de alcohol y un encendedor, y se prendió fuego”. La versión del músico, en cambio, es que Wanda intentó golpearlo con la botella de alcohol y cuando se defendió se produjo un forcejeo en el que se empaparon con el líquido, y cuando encendió un cigarrillo se prendieron fuego. < Fuente: Tiempo El Argentino