Largas filas y colectivos repletos es la postal que predomina en la Ciudad. El paro de subte complica a más de 1.200.000 usuarios que intentan trasladarse a sus puestos de trabajo. Al malhumor se suman las malas condiciones climáticas
La medida de fuerza dispuesta por UTA, ante la falta de seguridad, afecta a miles de personas que diariamente utilizan el servicio de subterráneos para movilizarse a sus trabajos y colapsa el resto de los sistemas de transporte que funcionan en la Capital Federal.
La imagen más recurrente en la mañana de hoy es la de largas filas y colectivos completamente llenos en los diferentes puntos de la Ciudad. En las terminales de Retiro y Constitución, el caos y las demoras son la constante, agravados por las malas condiciones climáticas.
Una usuaria manifestó su bronca en diálogo con Radio 10 y culpó al jefe de Gobierno porteño por la situación. «No piensan en la gente. Esto no puede estar así. Mirá todo el tiempo que tengo que perder. Estoy muy enojada», se lamentó la mujer.
En tanto, otro pasajero se quejó de la medida y dijo que, debido al paro, tiene que tomar taxi todos los días. «No tengo el presupuesto para hacerlo», dijo el usuario. «Los colectivos están abarrotados. Tendrían que reunirse los políticos y solucionarle el problema a la gente».
La medida de fuerza involucra a las seis líneas del subterráneo y el Premetro y es por el retiro de efectivos de seguridad de las estaciones.
Fuente: Infobae