El hecho ocurrió esta mañana, cuando un adolescente de 15 años llamó a sus padres para avisarles que estaba secuestrado. Luego, el menor se comunicó nuevamente y les dijo que se había escapado y que estaba cerca de la cancha de Temperley. La razón por la cual inventó el secuestro se debe a que el chico se había llevado sietre materias y repitió de año.
Un adolescente de 15 años fue encontrado hoy luego de que simulara un secuestro del cual había sido víctima, informaron fuentes policiales a Online-911.
Los padres recibieron un llamado a través del cual el joven les manifestó que había sido secuestrado, por lo que los padres radicaron la denuncia policial en la comisaría de Guernica, donde ellos viven, informaron las fuentes.
Más tarde, el menor se volvió a comunicar con sus padres y les confesó que en realidad se escapó porque se había llevado siete materias en el colegio, y que se encontraba en cercanías de la cancha del Club Temperley.
El menor fue encontrado y luego trasladado a la dependencia policial que junto a personal de la SubDDI San Vicente investigan el hecho.
Fuente: Online-911