Así se despachó la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, al evaluar los dichos expresados por el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi. Al tiempo que reclamó mayor «vigilancia a los hombres que piensan» por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Polémica como de costumbre, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró este jueves que el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, «es un pelotudo» y le da «vergüenza ajena», luego de las declaraciones del funcionario sobre el accidente en la estación de Once.
«Me da vergüenza ajena que un funcionario sea tan pelotudo. Tal vez no le guste a la Presidenta, pero no sé si Schiavi puede dormir tranquilo», afirmó Bonafini en su mensaje habitual al finalizar la ronda de las Madres a la Pirámide de Mayo, que se realiza todos los jueves.
Además, le reclamó a la presidenta Cristina Kirchner que «vigile un poco más a los hombres que piensan», por qué, «no puede ser que le den 3 millones de pesos de subsidio y no anden los frenos».
cronica.com