BUENOS AIRES.- Menos mal que el invicto sigue firme. Si el gran número (33 partidos sin perder) hubiera sucumbido, entonces Boca sería un verdadero caos. Es que, por ahora, el récord mantiene la calma, a pesar de que últimamente sean todas malas.
Todo empezó en con el flojísimo partido ante Zamora, en el debut de la Copa. Siguió con la pelea del plantel con Falcioni, que hizo temblar el cargo del DT; otra mala actuación frente a Unión; la grave lesión de Colazo; las bajas del equipo de cara al duelo con Newell´s (Roncaglia y Schiavi) y las críticas de los propios jugadores hacia el estilo de juego de los últimos partidos. Por si fuera poco, el «Flaco» no sólo se perderá el choque frente a la «lepra» por haber llegado a la quinta amarilla. Ayer se confirmó que el defensor, que se golpeó en pleno duelo en Santa Fe, tiene una distensión de grado 1 en la pierna derecha por lo cual estará parado entre 15 a 20 días (se perderá el partido de Copa Argentina, el miércoles ante Central Córdoba, y el de la cuarta fecha del Clausura frente a San Lorenzo). Schiavi volvería el 7 de marzo ante Fluminense, por la Libertadores. Todo mal.
Otro que está en veremos es Clemente Rodríguez, que aún no se recuperó de la lesión sufrida en la previa al duelo con Zamora. Por lo pronto, el lateral dio su opinión con respecto al convulsionado momento que transita el equipo. «A esta altura tenemos los mismos puntos que en el torneo anterior que ganamos merecidamente, así que vamos por buen camino», desafió el 3. El pelado no ve con mala cara el juego que impone «JC» desde el banco y se encarga de resaltar lo bueno para estirar la buena racha de resultados.
«¿Les parece que Falcioni estaría dirigiendo si todo estuviese mal?», fueron las últimas palabras de Clemente, que no piensa en otra cosa que llegar lo más lejos posible en cada uno de los frentes.
Fuente: La Gaceta