“Es un sueño”

Obolo se mostró muy emocionado tras el triunfo ante Chivas y aseguró que todavía no cae en que ya convirtió cuatro goles en misma cantidad de partidos. “Acá tengo que estar más en el área y definir la jugada”, confesó el goleador.

Ni el más optimista lo hubiese imaginado. Iván Mauro Obolo retornó a Vélez con un nivel increíble pero, como todo goleador, vive del gol. Y está más vivo que nunca, porque ya lleva cuatro tantos en misma cantidad de partidos, demostrando que no le pesó ningún tipo de adaptación.

“Esto de los cuatro goles es un sueño. Es fácil adaptarse cuando hay jugadores de esta clase”, explicó el delantero tras el triunfo por 3-0 sobre Chivas, y agregó: “Me voy acostumbrando a hacer los desmarques, estoy aprendiendo a hacer algunos movimientos. Antes corría más, acá tengo que estar más en el área y tener desmarque para que me den el espacio y definir la jugada”.

Además, Obolo quiso destacar lo bien que se amoldaron los refuerzos (Insúa la rompió con dos goles), e inclusive resaltó la actuación de Pratto, que debutó jugando 20 minutos ante los mexicanos: “Lucas hizo una jugada bárbara para la asistencia en el tercero. Estoy contento porque se gana y es mejor para todos”.

Fuente: Olé