Almeyda no usará el 225 para tener a Sánchez y el Chori ante Quilmes, rival directo por el ascenso. Si llega, Trezeguet debutaría como titular.
Que Carlos Sánchez, que el Chori Domínguez, que ninguno de los dos… Matías Almeyda tuvo ese dilema en la cabeza durante todo el martes, pero después de consultarlo con la almohada, se decidió: finalmente no va a usar el artículo 225 por la citación del Maestrico González a la selección de Venezuela. Entonces, el Pelado irá a San Juan sin los dos suspendidos y guardará todo el arsenal para recibir a Quilmes, un rival directo por el ascenso.
Si bien el Pelado dice que “el próximo partido siempre es el más importante”, es consciente de todo lo que se juega el sábado de la semana que viene. El Chori también quiere estar ante el club en el que se formó, y por eso le dijo al DT que pretendía cumplir ahora la suspensión. Además, Almeyda confía en Aguirre para suplir a Sánchez y apela a la jerarquía goleadora de Trezeguet.
Si bien no es seguro que el francés se recupere a tiempo del esguince en el tobillo derecho y pueda debutar como titular (ayer sólo hizo kinesiología), el médico Gustavo Ríos estima que llegará en condiciones al domingo. De todos modos, el Pelado ya tiene el plan B: si no puede contar con Trezeguet, pondrá a Gabriel Funes Mori, quien se ganó ese lugar en la lista de espera con los tres goles que metió en el amistoso frente a Ferro.
Así las cosas, Almeyda cree que, a pesar de las bajas, a San Juan no llevará un equipo desamparado.
Fuente: Olé