El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri emitió, a través de Twitter, opinión con respecto a lo que sucedió ayer en horas de la mañana cuando un joyero aniquiló a un delicuente. El líder del PRO aseguró que el trabajador «actuó en defensa propia».
Un polémico tweet del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, comenzó a a circular por la web.
El líder del PRO opinó sobre el caso del joyero que mató a puñaladas al ladrón que intentó robarlo y aseguró no entender «cómo se llevaron detenido de esa manera al joyero» si «actuó en defensa propia».
El hecho ocurrió el jueves a la mañana cuando dos delincuentes intentaron asaltar las oficinas de una joyería ubicada en el sexto piso de un edificio de la calle Talcahuano al 100, cerca del edificio de Tribunales.
El joyero, Fernando Blanco, accionó la alarma silenciosa conectada con el Comando Radioeléctrico y, cuando llegaban los patrulleros, uno de los delincuentes -presuntamente armado con una pistola- escapó. El segundo ladrón forcejeó con la víctima, que desarmó a su agresor y lo apuñaló con su propia arma. Desde ese momento, el comerciante permanece demorado.
www.agenciacna.com