Un joven mató al novio de su ex pareja y después se ahorcó

Un joven baleó en la nuca, le aplicó cuatro cuchilladas y luego degolló al novio de su ex pareja en una vivienda y luego efectivos policiales lo encontraron ahorcado en un árbol.
La policía identificó a la víctima como Claudio Salinas, de 33 años, y al agresor como Gonzalo Rodríguez, de 27.

Fuentes de la Jefatura Distrital de Ramallo informaron esta mañana a DyN que el hecho se inició en la noche del miércoles, alrededor de las 23.30, a unos tres kilómetros de la ruta provincial 51, en una zona de quintas.

Según los informantes cuando Salinas viajaba en su moto acompañado por su novia, se les acercó Rodríguez, que también se movilizaba en moto, y sin mediar palabra alguna le disparó un tiro por la espalda hiriéndolo en la nuca.

Salinas, ya en el piso, recibió cuatro heridas cortopunzantes en el cuerpo antes de ser degollado.
Rodríguez, tras amenazar a su ex pareja, se fugó y en la tarde de ayer fue encontrado ahorcado, colgado de un árbol, en una zona descampada ubicada a unos 2.000 metros del lugar del homicidio y cerca del cementerio, destacaron las fuentes.

La policía durante la mañana de ayer había encontrado en un zanjón de la zona el pistolón usado por el homicida y la vaina de su cuchillo.

Tomó intervención en el hecho la comisaría segunda de Ramallo donde se instruyeron las primeras actuaciones por «homicidio y suicidio», caso que quedó a disposición del fiscal Mujica Díaz, titular de la UFI 1 de los tribunales locales.
26noticias.com