Troglio lo confirmó hoy extraoficialmente, tras la buena predisposición y ritmo físico del uruguayo. El DT ya tiene los suplentes.
Se viene un partido clave para Gimnasia en el torneo de la B Nacional, un choque que, de quedarse con los tres puntos, terminaría por rectificar su buen momento y su gran levantada desde la llegada de Pedro Troglio a la conducción técnica.
Recibirá el sábado a Rosario Central, uno de los tres punteros que tiene el torneo (los otros dos son Instituto y River) y una victoria representaría descontarle tres puntos a un rival directo.
Para eso, para que la gente del Lobo pueda retirarse con una ancha sonrisa en el rostro, Gimnasia llevó a cabo esta mañana una nueva jornada de entrenamiento en el predio que posee en Abasto, donde Troglio confirmó extraoficialmente que ya tiene los nombres que ocuparán un lugar en el banco de suplentes (los titulares ya estaban), y en el que estará nada menos que la última incorporación tripera, Omar Pouso
El uruguayo, que se sumó al grupo albiazul en el entrenamiento del martes, demostró rápidamente que está en condiciones de ser tenido en cuenta, pero el técnico dispuso no tocar el mediocampo.
Quien nuevamente queda afuera de los 18 es Franco Mendoza, más allá que ayer haya formado parte por algunos minutos del ensayo, recuperado de la molestia que lo marginó del choque en Tucumán. Los delanteros elegidos fueron nuevamente Vargas y Altobelli.
De esta forma, los suplentes Triperos serán Pablo Bangardino, Oliver Benítez, Sergio Vittor, Omar Pouso, Alan Ruiz, Gonzalo Vargas y Leonel Altobelli.
diariohoy.net